jueves, 25 de marzo de 2010

Publicidad en el deporte


Publicidad


Publicidad Futbol Colombiano



Imagen tomada de: http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/articulo185981-viernes-arranca-segunda-fecha-del-torneo-colombiano


En el 2010 postobon volvió a patrocinar el futbol profesional colombiano, la publicidad de postobon es para todos los hinchas invitándolos asistir a los estadios y apoyar a su equipo.

Publicidad Olímpicos


Las citas olímpicas siempre han catapultado a la popularidad a diversos deportistas debido a sus logros y éxitos deportivos. Una oportunidad que sin duda a convertido a muchos de ellos no sólo en imagen de productos o marcas sino también en deportistas ricos y millonarios.


Publicidad Selección España Mundial de futbol
http://www.youtube.com/watch?v=YagvS78do0k&feature=player_embedded


Publicidad Súper Bowl


Se estima que más de 40 millones de personas ven la súper-esperada competición del año y digieren unos 60 anuncios junto con sus nachos, sus patatas y sus palomitas. “Este es el mejor momento para la publicidad. Es cuando la creatividad publicitaria brilla con más fuerza”, dice Rob DiGisi, Los anuncios de la Súper Bowl han ido más allá de su mera función de publicidad y ahora se consideran como la imagen de Estados Unidos en diferentes momentos temporales. En la cumbre de la era punto.com, los anuncios representaban el triunfo de jóvenes e irreverentes gandules millonarios.


Red Bull Deporte


En el caso del producto deporte, este último aspecto tiene una especial significación. Por ejemplo, la comunicación de Red Bull con sus consumidores se impulsa con bondades como el aumento de la resistencia física y el estímulo de las capacidades de concentración y reacción. Es energía y buen estado de ánimo en una lata. A estas características se suman una ordenada distribución y un atractivo diseño del packaging. El resultado, consumo en 120 países...



No hay comentarios:

Publicar un comentario